07 septiembre 2013

FERIA DEL CONOCIMIENTO-PROGRAMA TODOS A APRENDER

En el marco del programa de la transformación de la calidad educativa TODOS A APRENDER,se realizará en Bogotá la 1° Feria del Conocimiento los días 27,28 y 29 de septiembre del presente año, en Corferias.

El propósito de este evento es que los formadores,  tutores y representantes de la comunidad educativa de los Establecimientos Educativos focalizados, se encuentren para compartir los aprendizajes generados en el desarrollo del programa y de sus componentes, es decir, la construcción de conocimientos alrededor de esta macro- Comunidad de Aprendizaje.

En virtud de lo anterior,participarán activamente durante el evento 4.382 Estudiantes, 3.000 tutores, 100 Formadores, 4.382 Rectores, 4.382 Docentes, 4.382 Padres de familia, 80 Secretarios de Educación y 80 Líderes de Calidad de las Secretaría de Educación.

Sin lugar a dudas la Feria del Conocimiento se convertirá en un hito del sector Educativo a nivel nacional e internacional  y será el espacio ideal para todos continuar a prendiendo

4 comentarios:

  1. DESEO SABER COMO SELECCIONAN A LOS MAESTROS QUE DESEEN ASISTIR DE LA FERIA DEL SABER, O COMO SE HACE PARA LLENAR LA INSCRIPCIÓN.
    YO SOY DOCENTE DE PREESCOLAR Y DESEO ASISTIR, TRABAJO Y VIVO EN CALI.
    GRACIAS MI CORREO ES:rebecan409@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es satisfactorio para nosotros, contar con esta feria que indudablemente será una oportunidad para dar a conocer a nivel nacional nuestras experiencias y además enriquecer nuestra labor como docentes y tutores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, indudablemente será una excelente oportunidad.

      Eliminar
    2. Gracias Laura, indudablemente será una excelente oportunidad.

      Eliminar

Escribe tu comentario ¡participa!