FORO CDA CADENA

PARTICIPA

Este foro ha sido creado para la interacción con la comunidad de aprendizaje de la Institución Educativa Cadena las Playas ,es importante contar con su opinión.


¿Cómo le ha parecido hasta el momento la implementación del Programa Todos a Aprender en la Institución Educativa Cadena las Playas de Apartadó?

Tu participación la haces en el cuadro de abajo que dice introducir comentario
Docentes de la I.E Cadena las Playas

6 comentarios:

  1. Esperamos contar con la participación activa de la comunidad educativa de la institución

    ResponderEliminar
  2. La implementación del Programa Todos Aprender, me parece una estrategia pedagógica importante `para el campo educativo porque aporta materiales y nuevas propuestas para desarrollar las actividades en las clases, enriqueciendo así nuestro quehacer cada día y aumentando el nivel de competencia con otras instituciones educativas. Además, contamos con la ayuda y orientación incondicional de YONAIRA PACHECO, nuestra coordinadora.
    MUCHAS GRACIAS,
    LIDA MURILLO

    ResponderEliminar
  3. Excelente, muy valiosas las estrategias aprendidas para promover la lectura y la escritura con nuestros estudiantes en el PNLE de fácil implementación en cualquier área

    ResponderEliminar
  4. Excelente, ya que ha aportado herramientas muy valiosas para nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  5. Interesante y de gran ayuda, por que presenta diversas maneras de ayudas para complementar nuestro trabajo en el aula de clase.

    ResponderEliminar
  6. Orfelina Blandón Soto25 septiembre, 2013

    A través de la utilización del blog, mis prácticas pedagógicas se han enriquecido porque este contiene estrategias transversales. Bendiciones para todas las personas que hacen parte de la CDA.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario ¡participa!