08 septiembre 2013

APARTADÓ PRESENTE EN LA FERIA DEL CONOCIMIENTO,EXPERIENCIA INSPIRADORA SELECCIONADA

El municipio de Apartadó estará haciendo fuerte presencia en la Feria del Conocimiento que se realizará en Bogotá del 27 al 29 de septiembre en Corferias, con una experiencia inspiradora seleccionada para ser socializada en la feria.

La experiencia inspiradora denominada  "El blog como herramienta de fortalecimiento de la comunidad de aprendizaje de la Institución Educativa Cadena las Playas del municipio de Apartadó" , presentada por la tutora Yonaira Pacheco Pastrana,  fue en primer lugar preseleccionada y luego seleccionada entre miles que se presentaron a nivel nacional, para ser socializada en gran evento que se  realizará en la capital del país.


PANTALLAZO DEL BLOG
EN APARTADÓ TODOS A APRENDER

Como apoyo a la  presentación de la experiencia viajarán cinco docentes de la Institución Educativa Cadena Las Playas invitadas por el Ministerio de Educación Nacional,son ellas Lida Murillo, Silsa Meza, Orfelina Blandón, Victar Bello y Lidia Murillo, quienes estarán acompañando a la tutora en la socialización.

Esta es una muestra de las acciones que se vienen realizando en  Apartadó en el marco de la implementación del programa Todos a Aprender en las instituciones educativas focalizadas, lo cual no sería posible sin el apoyo de los directivos docentes en especial a la rectora Ruth Emira Garcés Albornoz y el compromiso adquirido por cada uno de los docentes que conforman las comunidades de aprendizaje del municipio.



5 comentarios:

  1. Merecido, es el reconocimiento al trabajo como muestra de que el programa esta transformando las prácticas educativas. !Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, viva Córdoba, carajo! Yo fuí seleccionado para participar en el evento de formación en didáctica de lenguaje y matemáticas en Bogotá después de la feria

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a la tutora y a la institución por su empeño y dedicación al programa.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones compañera. Soy tutora de Buenaventura y si Dios permite nos veremos en esa fecha; pues yo estaré socializando la experiencia inspiradora "Cambiando Paradigmas"

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario ¡participa!