23 abril 2014

CÓCTEL LITERARIO, TODOS A APRENDER.





Con un cóctel literario el pasado martes 22 de abril , el programa Todos a Aprender en el municipio de Apartadó celebró el día del idioma y rindió homenaje al  fallecido escritor Gabriel García Márquez.

La celebración contó con la asistencia de la formadora María Denis Vanegas, los tutores del municipio y un grupo de docentes,directivos y bibliotecarias de las comunidades de aprendizaje y el Plan Nacional de Lectura y Escritura de las instituciones que hacen parte del PTA.

La velada estuvo enriquecida por la lectura de cuentos , poemas, obras literarias y sobre todo por el placer del intercambio de experiencias de lectura. Los asistentes participaron activamente en la tertulia proponiendo más encuentros alrededor del maravilloso acto de leer y conformar un club de lectura de Todos a Aprender.

Agradecemos la asistencia de los participantes al encuentro  y esperamos seguir contando con su aporte al mejoramiento de la calidad de la educación y la promoción de la lecto-escritura al interior de las instituciones educativas del municipio de Apartadó.